Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 12 de julio de 2016

Bioparc Valencia

Volver a la página principal




/  Oceanográfico  /  Ciudad de las Artes y las Ciencias  /  Centro Histórico  /  Gastronomía  /  Packs  /  Alojamiento  /  Restaurantes  /  Página principal  /

Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es un parque zoológico español situado en la extremidad Oeste del Jardín del Turia. Especializado en la fauna africana, está dividido en cuatro zonas representando así cuatro biomas: sabana seca, sabana húmeda, bosques del África Ecuatorial y Madagascar.

En su primera fase cuenta con 100.000 metros cuadrados de superficie con capacidad para albergar a más de 4.000 animales de más de 250 especies diferentes del continente africano en grandes espacios que reproducen el hábitat de cada animal.

Por todo el parque hay una gran cantidad de rías por las que nadan cientos de peces: Carpa Koi, Carpa de la Hierba, Leucisco Dorado, Esturión Europeo. La

Hábitats:

Madagascar: La isla de madagascar está formada por tres recintos y una sala de exposiciones sobre la biodiversidad de Madagascar.

La zona de Mdagascar abre a las diez, media hora después de l apertura del parque. Un mismo recinto alberga siete especies de lemures y algunas aves.

En otro recinto hay un grupo de aves acuáticas. A la salida, un tercer recinto isla muestra una oareja de fosas, un depredador natural de los lémures.


Bosques de África Ecuatorial

Tronco hueco: La zona de las selvas comienza desde la representación de un tronco de sostén que ha caído. En su interior, hay una gran cantidad de terrarios con varias especies de reptiles e invertebrados.




Bioparc Valencia
Hábitat de las jirafas




Bioparc Valencia
Hábitat de los gorilas




Bioparc Valencia
Hábitat de los hipopótamos




Bioparc Valencia
Hábitat de los flamencos




Bioparc Valencia





Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario